BENITO JUAREZ - 001/01



¿Cómo funciona?

Aplicamos en cabina sesiones intensivas con aparatos de Alta Tecnología para Quemar Grasa y Moldear la Figura en solo 4 SEMANAS con resultados espectaculares. Nuestro método es 100% seguro y lo hemos probado en decenas de pacientes satisfechos.

            

Terapia Naturista de Desintoxicación orientada a la Desinflamación del Abdomen así como la Limpieza de Intestinos e Hígado, eliminando toxinas y haciéndote sentir con mayor vitalidad, algo que es clave para Quemar Grasa y Reducir Medidas en Tiempo Record.

        

Aplicamos 2 sesiones semanales en cabina (8 en total), que tienen por objetivo Quemar Grasa, Moldear la Figura y Reafirmar el Tejido Corporal ¡todo al mismo tiempo! Cada sesión incluye 3 aparatos de Alta Tecnología Estética (Cavitación, ULTRAVACCUM y Radiofrecuencia) que son considerados como lo máximo en sus respectivas áreas, aunque sin lugar a dudas ofrecen resultados espectaculares al trabajar de manera conjunta.

ULTRACAVITACION

Deshace las células de grasa mediante ondas de ultrasonido que penetran en la piel SIN NECESIDAD DE INTERVENIR. La grasa removida y disuelta se elimina a través del sistema linfático. También es muy eficaz para eliminar exceso de grasa endurecida y en zonas difíciles como el bajo abdomen y muslos. Se le conoce popularmente como Liposucción Sin Cirugía. No tiene efectos secundarios ni requiere de reposo. Si tienes marcapasos o DIU intrauterino remplazaremos éste aparato por otro similar que sea indicado para ti.

ULTRAVACCUM

Sin duda el mejor aparato que existe en medicina estética para remover grasa al eliminarla rápidamente, sobre todo para moldear el cuerpo. Se trata de un poderoso sistema de succión que desprende y traslada la grasa hacia la zona de los ganglios desde donde el cuerpo la elimina a través del sistema linfático. Al mismo tiempo la terapia va moldeando la figura para que se marquen curvas y se reduzca al máximo la cintura. El cuerpo queda precioso.

RADIOFRECUENCIA

Nueva tecnología avalada por la FDA que logra reafirmar los tejidos mediante un procedimiento no invasivo sin incisiones ni periodos de recuperación. Este sistema se encarga de suministrar energía de radiofrecuencia a la dermis profunda y capas sub-dérmicas de la piel sin dañar la epidermis, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el contorno y la textura.